Garaje 3 coches Planes

Garaje 3 coches Planes Muchos cambios han tenido lugar en un lapso de medio siglo. Durante los años 1950, era normal tener un garaje que da cabida a un solo vehículo. Más del 40% de los hogares en que era común tener este tipo de garaje. Entretanto, algunos no tienen garaje en absoluto. Avanzar rápidamente en el presente año, más de dos - tercios de las nuevas casas tienen, no sólo una sino dos garajes de automóviles. Además, alrededor del 19% de los hogares en el país tienen 3-talleres de coches. Según Jerry Howard, director general y Executive Vice President de la NAHB, el país de origen para la industria de la construcción tienen una tendencia que se inclina hacia el 3-talleres de coches. Dijo que esta tendencia es especialmente evidente en las zonas donde las casas no tienen la costumbre sótanos. Debido a esta falta de función, muchos están optando por 3-coche del garaje en estos nuevos hogares.

Incluso en otras zonas, el 3-coche del garaje se está convirtiendo en plan ofrecido en los mercados de todo el país. Por otra parte, Howard afirma que las estadísticas de la Oficina del Censo confirma esta nueva tendencia de 3-coche en el garaje plan de cuatro de las áreas de la Oficina del Censo. El Medio Oeste y el Oeste se encuentran entre las principales áreas de esta tendencia. Para la mayoría de las personas, se consideró que la principal razón de su inclinación hacia el coche del garaje 3-plan es que el diseño ofrece gran espacio de almacenamiento. En la NAHB encuestas, este motivo es la constante preferencia sobre las nuevas características para el hogar.

Aparte de los vehículos, grandes garajes como 3-talleres de coches puede ser usado para almacenar equipo de patio y jardín, equipos de temporada para los deportes y el esparcimiento y otros artículos. Por otra parte, encontrar garaje constructores que los consumidores tienen una preferencia cada vez mayor de 8 pies por 10 pies de puertas de garaje en lugar de los 7 pies por 9 pies de las puertas. Ellos prefieren esto porque sus SUV's son fácilmente. Como convertirse en grandes garajes, los nuevos modelos como el 3-coche garaje plan se han vuelto bastante sofisticados. La gente está encontrando amplia y detallada incorporados en los sistemas de archivo y almacenamiento de las cosas. También hay otras características como la utilidad de los sumideros, talleres y otros servicios.

Hoy en día, la mayoría de la gente está viendo el garaje como una extensión de sus casas. Algunos compradores de un coche 3-garaje plan incluso tienden a considerarlo como un segundo hogar y la instalación de refrigeración y calefacción características en el espacio que se acogedor. Una característica sorprendente de la 3-car garage plan es que permite suficiente espacio para los constructores para construir una segunda planta como un "bono de la habitación", que pueden ser utilizados para otros propósitos funcionales. El bono de las habitaciones son muy apreciados en las zonas de viviendas de lujo, ya que proporciona un espacio flexible, que puede convertirse en varias ocasiones para cualquier tipo de función. Puede ser utilizado como una oficina en casa, los niños de juegos, gimnasio, dormitorio, altillo, funcionarios o simplemente cuartos de área de almacenamiento adicional. Los usos se pueden convertir de vez en cuando en caso necesario.

Las posibilidades de estas habitaciones en el bono de 3-car garage plan son ilimitadas. Ya que principalmente ofrece más espacio y comodidades adicionales, además, no es de extrañar que el coche del garaje 3-plan es muy de moda hoy en día. Es evidente que gente como sus flexibles opciones de personalización. En cuanto a área de las mediciones, el 3-talleres de coches, con el bono de habitación es bastante similar con el tamaño de una típica casa de nueva construcción durante la década de 1950. La superficie media es de unos 1000 pies cuadrados 3-Hacer un plan de garaje de coches, colocación o construcción es bastante desalentador. Sin embargo, los constructores tienen una norma de acción para ponerlas al lado de la casa en lugar de en frente, debido a su importancia.
 

Garaje DisenoGaraje Diseño Fotos Garaje Diseño Imagenes Garaje Diseño Tendencias Garaje Diseño Decoracion