Garaje Diseño Residencial

Garaje Diseño Residencial Desordenada residencial garajes no son infrecuentes. Sin embargo, puede alejarse de todos los diseños de los estereotipos por invertir un poco de tiempo, esfuerzo y dinero en efectivo. Se le alegra a darse cuenta de que realmente hay más espacio y la belleza en su propio garaje de lo que usted pensó posible. Escoja el diseño que se ajuste a sus necesidades, así como tirar en algunos creatividad para eliminar eyesores. Reglamento de Organización Dado que el garaje es una de las mayores zonas de la casa, será más prudente que no se subestime la cantidad de tiempo y esfuerzo que vamos a pasar la fijación de la misma. Proveer por lo menos todo un fin de semana o dos a trabajar en el proyecto. Para empezar a organizar, realizar una inspección visual de toda la zona y comprobar la cantidad de espacio que estás usando.

Esto ayudará mucho si te las dimensiones específicamente la superficie total y la altura para que usted sepa que los muebles y accesorios de almacenamiento se ajustará más adelante. Si lo desea, puede pedir a alguien que usted conoce que le ayudará a calcular el espacio que tiene. Cuando la organización, tenga en cuenta el mayor elemento que supone para almacenar en el interior del garaje. ¿Tiene usted un coche? ¿Cuántos vehículos tiene usted? ¿Es dueño de todo poder de las herramientas que ocupan espacio, como las cortadoras de césped, motosierras, etc? Empieza a hacer una lista de todos los artículos que se va a guardar dentro de la más grande a la más pequeña. A continuación, empezar a limpiar el lugar.

Llevar todos los artículos que ya no necesitan ser vendidos, regalados o almacenada en otras zonas de la casa, como el sótano o el ático. Por último, el diseño de su trazado que acomodar de manera eficaz todos los artículos de la lista, mientras que la liberación de tanto espacio como sea posible. Planificación de la Disposición Usted puede contratar a un profesional o el plan de diseño con la ayuda de un amigo que sabe un poco acerca de los diseños. Empiece a escribir todas las opciones para que el diseño lo más eficiente y conveniente posible. El mejor método para salvar la mayor cantidad de espacio que se puede mantener a todas las cosas del piso, si es posible. Esto significa que tienen que invertir en los accesorios montados en la pared, como estanterías y canastas, ganchos y alfileres, gastos generales de almacenamiento de armarios, lofts y herramienta de bastidores.

También puede poner un par de grandes armarios para mantener el desorden fuera de la vista. Utilice los ganchos y bastidores para montar bicicletas y herramientas eléctricas. Objetos pequeños, tales como clavos, tornillos, pernos y otros accesorios deben ser colocados en cajas etiquetadas, cajas o cestas que se almacenen en estanterías o armarios para facilitar el acceso. Los artículos más grandes pueden ser colocados en lofts y generales de almacenamiento si se ajustan. El resto puede permanecer en el suelo, pero asegúrese de que aún disponga de ellos y de nadie espacio de trabajo y la ruta. Los cajones son muy útiles para almacenar los artículos que usted necesita para protegerse contra los elementos externos.

Como para fines estéticos, pensar en uno o dos colores a utilizar para toda la habitación. Usted puede decorar con algunos elementos de pared, como un reloj, marcos para fotos o carteles enmarcados. Ser más creativos y encontrar el estilo que mejor le interesa como poner un moldeado en miniatura Ferrari en uno de los estantes o pinning un pabellón de NASCAR en una pared. Luces y puertas de garaje también debe ser cuidadosamente elegido para mantener todo seguro y fácil de localizar. Una sola lámpara fluorescente es normalmente suficiente para la mayoría de los diseños residenciales garaje, pero usted también puede usar las luces si usted tiene un cierto trabajo esquina.
 

Garaje DisenoGaraje Diseño Fotos Garaje Diseño Imagenes Garaje Diseño Tendencias Garaje Diseño Decoracion