Garaje ideas de diseño

Garaje ideas de diseño La mayoría de las personas contratar los servicios de contratistas para hacer un plan de garaje para ellos. Pero si usted prefiere construir su propio, llegar a un garaje de diseño idea no es realmente difícil. Si bien los conocimientos técnicos es importante, hay factores básicos que deben hacer las cosas fáciles para usted. Cuando usted está pensando en un buen diseño garaje idea, considere lo siguiente: Ubicación. ¿Dónde se va a construir su garaje? La mayoría de las viviendas, ya sea frontal o lateral tiene garaje. De cualquier manera, garaje, donde debe construirse la casa y el camino más accesible. Ubicación también juega un papel importante en el diseño global de su garaje. El espacio disponible determina la forma en que el garaje interior debe construirse en el respeto de las funciones que desea disponer de su garaje. Una vez determinado el "dónde", todo es fácil.

Presupuesto ¿Cuánto? La cantidad de dinero que debe verter en el garaje de diseño es el siguiente factor que usted debe ser consciente de. El costo de la construcción de un garaje por pies cuadrados depende de donde usted vive, pero que va aproximadamente de $ 40 - $ 100. Los materiales que va a utilizar para el garaje de diseño también juegan un poco factor. Pero no importa cuán grande o pequeña que desea ser su garaje, viene con un buen diseño y precisa garaje idea reducir significativamente la cantidad que tiene que pasar.

Función. ¿Cómo va a ser utilizado en el garaje? Antes, el garaje se utiliza exclusivamente para mantener el vehículo asegurado. Pero hoy en día sirve de garaje múltiples efectos de almacenamiento de casa y herramientas de jardinería para el espacio de trabajo para hacer-él-yourselfers. Llegar a un garaje de diseño incluye la idea de que la forma en que el garaje se utilizan. Diseñe su garaje planta. Identificar las áreas donde se instalará los gabinetes de almacenamiento, estación de trabajo, mesa, pared de almacenamiento y aparcamiento. El garaje de diseño no sólo tiene que lucir bien en papel, sino que también tiene que lucir bien y utilizable cuando se construyó.

Utilizar los espacios disponibles en su piso, pared y techo. Su garaje puede acomodar la mayoría de las paredes de su hogar y herramientas de jardinería, incluyendo su equipo de fabricación de escobas, cepillos, cables de extensión, mangueras, herramientas de jardín, escaleras, bicicletas, pelotas y bates, bolsos de golf y accesorios, los refrigeradores de alimentos, abrigos, zapatos, sombreros, y otros talleres generales y de herramientas y accesorios. Instale de almacenamiento vertical en la pared para obtener más espacio de almacenamiento. Garaje armarios puede almacenar su insecto, césped, jardín y los productos químicos, pintura, otras pequeñas herramientas utilizadas para mantenimiento de automóviles, y el resto de los elementos que desea mantener oculto por razones de seguridad.

Generales de almacenamiento se pueden instalar para aumentar al máximo el espacio no utilizado de su techo. Aquí, usted puede mantener artículos de temporada tales como equipos deportivos, las decoraciones de vacaciones, y otras cosas que no se puede mantener en el suelo. La clave aquí no es para centrar su atención tanto en el piso, usted tiene muchos espacios por encima de ella.

Estética. Funcionalidad es su principal preocupación al pensar en un garaje de diseño idea, usted debe estar preocupado con la estética? Sí. ¿Cómo se verá su garaje, como es importante. Colores de la pared, el diseño de los gabinetes, los tipos de materiales utilizados, e incluso el tema del garaje debe ser cuidadosamente planificada. Si desea obtener ideas de diseño garaje, navegar por algunos sitios web que ofrecen plantillas y diseños descargables garaje.
 

Garaje DisenoGaraje Diseño Fotos Garaje Diseño Imagenes Garaje Diseño Tendencias Garaje Diseño Decoracion