Garaje Organización Diseño

Garaje Organización Diseño El garaje es inicialmente destinados a proporcionar un refugio seguro y garantizado para su vehículo. Pero si quieres construir un garaje que será sede de varios fines utilitarios, como el almacenamiento para su hogar y jardín herramientas, instrumentos de mantenimiento de automóviles, y otras artes, entonces lo que necesita es crear una organización de diseño garaje. Cuando la construcción de un garaje de diseño de organización, es necesario centrarse en el espacio disponible. Lo primero es lo primero, el espacio disponible es la longitud x anchura x altura y no la longitud x anchura de su piso. Así que si usted está construyendo un garaje, por ejemplo 25ft. por 25ft. por 20 pies, usted tiene tanto como 12.500 cu.ft. de espacio disponible. Eso es mucho!

La única pregunta es, "se puede utilizar este espacio para dar cabida a todos los tornillos, herramientas, instrumentos de la casa y el jardín, y artes que tiene?" Hay maneras concretas y eficaces sobre la manera de hacer uso de este espacio disponible. El uso de algunos elementos, tales como pared de almacenamiento, gastos generales de almacenamiento, de pared retráctil espacio y armarios de almacenamiento se garantice un espacio añadido para su organización de diseño garaje. Muro de almacenamiento. Su garaje tiene 3 paredes y 1 puerta. Cada pared puede ser utilizado como almacén. Si va a utilizar toda una pared para colgar sus herramientas sin la construcción de cualquier armarios, tiene un total de 500sq.ft. de espacio para cada pared.

Eso es 1.500 pies cuadrados de almacenamiento! Eso es suficiente para colgar su fabricación de escobas, cepillos, cables de extensión, mangueras, herramientas de jardín, escaleras, bicicletas, pelotas y bates, bolsos de golf y accesorios, los refrigeradores de alimentos, abrigos, zapatos, sombreros, y otros generales y de taller de herramientas y accesorios. Armarios y cajones. Otra mejor manera de aumentar significativamente la cantidad de espacio de almacenamiento disponible es mediante la adición de los gabinetes de diseño de organización de su garaje. Armarios de almacenamiento puede almacenar insecto, césped, jardín y los productos químicos, almacenamiento de bolsas, artículos de cuidado de automóviles, y los grandes temas tales como alimentos para perros y pájaros. Lo bueno de los gabinetes de almacenamiento es que se puede mantener la mayor parte de sus pequeños objetos ocultos y bien organizado. También puede proporcionar una ubicación segura para las cosas que pueden ser peligrosos cuando se presentó a sus hijos y mascotas.

Generales de almacenamiento. Para aumentar aún más la cantidad de espacio de almacenamiento disponibles para su organización garaje diseño, la construcción de una sobrecarga de almacenamiento. Dependiendo de la altura o la exigencia de los tipos de equipo que se tienda, puede instalar una sobrecarga de almacenamiento de 2 pies. a 5FT. del techo. Puedes usarlo para guardar las cosas que rara vez utilizan como decoraciones de vacaciones, equipaje, equipo deportivo y de temporada. Generales de las necesidades de almacenamiento que se construirá difícil, ya que llevar los temas que serán almacenados durante un largo período de tiempo. Retráctil de trabajo. Worktables ocupan tanto espacio así que ¿por qué no intentar construir tablas retráctil que se puede comer fuera siempre que no los necesitamos?

Compruebe en su tienda local o el suministro de herramientas y materiales necesarios para hacer tablas retráctil. Al diseñar worktables, para no olvidar la estética. Worktables deben ser funcionales, pero también estéticamente agradable. El uso eficiente del espacio es la única manera de hacer una eficaz organización de diseño garaje. Utilizando todos los elementos dada de acuerdo a sus necesidades puede incrementar aún más no sólo el espacio de almacenamiento disponible, sino también la eficiencia del uso del espacio. Esto se aplica no importa cuán grande o pequeño es el diseño de su garaje.
 

Garaje DisenoGaraje Diseño Fotos Garaje Diseño Imagenes Garaje Diseño Tendencias Garaje Diseño Decoracion