Inicio Planes de garaje

Inicio Planes de garaje El garaje no es sólo una casa para su familia de vehículos, puede ser un centro de actividad para cada persona en su hogar. Es un buen lugar para guardar sus herramientas, un lugar para corregir los aparatos, e incluso un lugar de soledad, si la casa se está haciendo un poco de una multitud para usted. Pero no es fácil para hacer su propia casa garaje. Se necesita mucho de la planificación y la atención a los detalles específicos sobre lo que es un garaje para usted. Aquí hay algunos consejos fáciles para obtener su planificación se inició en una de su propia casa. Determinar el uso Para empezar, es necesario determinar qué es de su garaje. ¿Es sólo un refugio para la familia de vehículos? ¿Tiene previsto la reparación de la bicicleta o los electrodomésticos en ella? ¿Tiene la intención de utilizarla con fines de almacenamiento? Etc.

Pidiendo a usted estas preguntas, usted tendrá una idea general sobre lo que realmente es un garaje. Es el tamaño lo que cuenta Una vez que haya una comprensión de su concepto de un hogar garaje, usted necesita para planear cómo será la tuya grandes. Tome en consideración las diversas actividades que tiene previsto realizar en ella. Obtener el tamaño del vehículo, el diseño y medir el área de almacenamiento, el área de trabajo, y así sucesivamente. Ubicación de su garaje Como ocurre con todas las casa de arquitectura, es muy importante para encontrar el lugar perfecto para su garaje. La mayoría se colocan al lado de la casa con tres entradas: una para el vehículo, como una entrada en la casa, y que tengan una puerta trasera de terceros.

Otros lugares de garaje se aparte de la casa para evitar el desorden en su hogar. Ellos pueden ser colocados detrás de la casa conectado con un camino o un camino, o al lado o delante de la casa propia. En verdad, un garaje debe ser muy accesible para toda la familia, y la planificación de su ubicación para maximizar la comodidad es un buen consejo. Inicio Garaje mobiliario y accesorios No importa lo mucho que lo nieguen, un garaje también puede ser descrito como una zona de almacenamiento de basura inútil, en lugar de tirar a la basura. También es un lugar de trabajo sobre proyecto que podría estropear todo el hogar, especialmente el suelo y las zonas circundantes.

Si este es el caso, entonces usted necesidad de incorporar el derecho de muebles en ella. Por un lado, se puede empezar colocando las zonas de almacenamiento como los armarios, una mesa larga como un área de trabajo, una silla cómoda, accesorio de iluminación, etc. Los armarios deben ser lo suficientemente resistente para soportar todo el peso que va a almacenar en él. Es mejor para clasificar cada gabinete de acuerdo a lo que usted piensa en un lugar. Designar un gabinete para herramientas, otro de los aceites, y las soluciones de limpieza, pinturas, etc. Usted tiene que organizar su gabinete, para que usted no tendrá que pasar tiempo adicional después de encontrar las herramientas que necesita para determinadas actividades. La siguiente parada es la zona de trabajo.

Usted puede ir a una mesa larga en un área de su garaje, o ir de un mostrador en lugar de algunos armarios y cajones debajo - y siendo esta última la opción más popular. La iluminación es también muy importante en un garaje. Dado que el lugar está cerrado permanentemente, y las ventanas tienen lo suficiente altura para que el aire, necesita una iluminación adecuada para ayudar a los que trabajan en el lugar soportable. Para empezar, puede comenzar con las luces del techo de proporcionar una iluminación adecuada en la navegación de todo el garaje. El uso de lámparas y alumbrado empotrado directamente en el área de trabajo, y así sucesivamente. Estos consejos le ayudarán con sus planes de hogar garaje. Si tiene problema con el diseño o estilo, y luego salir a buscar un contratista o un diseñador de interiores para ayudarte.
 

Garaje DisenoGaraje Diseño Fotos Garaje Diseño Imagenes Garaje Diseño Tendencias Garaje Diseño Decoracion