Planes adjunta Garaje

Planes adjunta Garaje Si usted está planeando poner un garaje adjunto a su casa, entonces usted debe saber que hay mucho más que simplemente vertiendo el hormigón. Por un lado, es necesario obtener algún buen garaje adjunto planes. Estos planes servirán como guía. Sin embargo, hay ciertos planes que no son exactamente material de calidad. De hecho, a raíz de estos planes sin la debida reflexión que podría llevar en problemas. Estas son algunas de las cosas que usted debería comprobar primero.

1) Cuestiones Legales-que necesita para comprobar si el garaje adjunto planes son realmente legales a seguir. Desconocido para muchos, hay ciertas leyes que rigen los planes de garaje adjunto. Estas leyes son efectivamente realizados, a fin de preservar la seguridad de las personas que viven en la casa, por lo que sería prudente no hacer caso omiso de ellos. Usted necesita comprobar si el garaje adjunto cumplir con todos los planes de códigos de seguridad necesarios para construir la cosa. Si no es así entonces usted debería volver a la vieja mesa de dibujo. Esto también le ayudará en el futuro si alguna vez necesidad de vender la casa. Pegando a las leyes relativas a los planes de garaje adjunto adecuado, usted se ahorrará la molestia de tener que rehacer la estructura una vez se ha efectuado el trabajo. Es más fácil corregir el plan y no el edificio, después de todo.

2) Diseño y Estética - Se adjuntan los planes de tratamiento de garaje en el garaje como una extensión de la casa, no como una estructura independiente. Esto significa que el garaje adjunto planes deben ser capaces de combinar la nueva estructura y con la antigua. Aunque puede haber pequeñas diferencias en el diseño, el aspecto general de la casa debe mantenerse en la estética de los planes de garaje adjunto. También debe asegurarse de que el garaje no abrumar a la casa en términos de apariencia. Algunas personas piensan que la creación de planes de garaje adjunto que el diseño en el garaje a ser tan grande como la casa es de lujo. Sin embargo, debe darse cuenta de que un garaje como este hace que su casa sólo mirar más pequeños. El régimen de la pintura de los planes de garaje adjunto es también muy importante en el mantenimiento de la imagen global de la casa.

3) El espacio y la funcionalidad - por supuesto, la apariencia no es todo lo que usted debe considerar al crear planes de garaje adjunto. Usted debería considerar también el hecho de que la mayoría de las personas usan sus garajes para mucho más que de mantenimiento de sus vehículos pulg De hecho, para algunos, el garaje puede servir como un tranquilo refugio. Usted debería considerar qué otra finalidad que tiene para el garaje y que aprender a modificar los planes en consecuencia garaje adjunto. Debería reflexionar sobre si o no habrá suficiente espacio en su garaje adjunto planes para el vehículo o vehículos y demás equipo que desee almacenar allí.
4) Seguridad y comodidad - por supuesto, usted también debe incluir precauciones de seguridad en los planes de garaje adjunto. Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta de que es un garaje adjunto puede servir como una puerta trasera a sus hogares. Usted debe asegurarse de que los ladrones no será capaz de penetrar en su seguridad por medio de una debilidad en los planes de garaje adjunto. Adoptar disposiciones para la instalación de los equipos de seguridad. También está la cuestión de conveniencia. Usted debe ser capaz de hacer uso del garaje adjunto para entrar en la casa convenientemente. El equilibrio adecuado de estos dos factores le ayudará a asegurarse de que tiene los mejores planes de garaje adjunto en sus manos.
 

Garaje DisenoGaraje Diseño Fotos Garaje Diseño Imagenes Garaje Diseño Tendencias Garaje Diseño Decoracion